Los Nets con Durant a la cabeza vencieron a los Wizards, también Luka anduvo haciendo de las suyas y los Spurs dieron la sorpresa contra los Cavaliers en una jornada de siete juegos en la NBA.

Brooklyn Nets 112 - Washington Wizard 100

Los Nets hicieron lo lógico posible y le ganaron a lo a Wizard en un partido que tuvo todos los gustos. Al final pesó la jerarquía de los jugadores. Durant goleador (obvio) con 30 pts.

Los Ángeles Clippers 113 - Boston Celtics 93

Con un gigantesco partido de la dupla P. George y K.Leonard, los angelinos pudieron ganarle al ultimo finalista de la NBA con una cómoda ventaja. Se destacó Brown en Boston.

Miami Heat 87 - Indiana Pacers 82

Indiana Pacers hizo un partido redondo pero aún así no alcanzó, si bien pudieron bajar mucho el goleo de Miami fue insuficiente para ganar el partido. El destacado del fue Adebayo  con 22 pts, 3 ast y 17! Reb.

Memphis Grizzlies 128 - Atlanta Hawks 103

Si bien el equipo de Atlanta venia con viento en la camiseta tras ganarle a los Bulls sobre la chicharra, el cansancio se notó y no pudo hacerle partido a Memphis que no contó con Morant.

Dallas Mavericks 121 - Oklahoma City Thunder 114

Por dios, alguien que le haga análisis de sangre a Doncic para saber si es de este planeta. La volvió a romper toda con 38 unidades en su cuenta personal para darle la victoria frente a Oklahoma sus queridos Dallas.

San Antonio Spurs 112 - Cleveland Cavaliers 111

Sin duda el que mejor partido para ver fue el que menos prometía, sobre el final San Antonio le ganó a Claveland, en un partido que tuvo todos los gustos.

Portland Trail Blazers 133 - Minnesota Timberwolves 112

Lillard agarro el partido para el y saco a bailar un rato a los “Lobos”. 38 puntos para el “0” de Portland y este cuadro sigue dando de que hablar.

PIM-PAM-PUM

? MVP ?

Aunque ya es de moneda corriente, el MVP de la jornada fue Luka “Magic”. Que pedazo de fenómeno. Esta haciendo a su temprana edad lo que mucho jugadores logran recién en su “prime” a los 27 años, hace que se nos haga costumbre ver más de 30 puntos en su cuenta personal. Una locura.

 

? LA SORPRESA ?

Los Spurs dieron un nuevo batacazo ante Claveland. Los dirigidos por “Pop” se llevaron una victoria imperceptible y esta vez sobre el final, como más le gusta al hincha.

 

? LA DECEPCIÓN ?

Creo yo que viene de la mano con la sorpresa y la decepción fueron los Cavaliers, no pudieron validar su chapa de favoritos contra uno de los peores cuadros de la liga. Partido que duele y mucho.

 

? EL QUINTETO ?

Damian Lillard (BLZ), Luka Doncic (DAL), Kevin Durant (BRK), Paul George (LAC), Bam Adebayo (MIA).

 

? BONUS TRACK ?

Para finalizar, nunca viene nada mal un poco de magia. Miren la jugada que se mando Darius Lagrand anoche ante los Spura.

 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este