Capurro hizo los deberes, venció a Juventud y se metió en Semis donde enfrentará a Atenas. Cuado terminó el juego dialogamos de eso y mucho más con Luca Ramos.
“Si bien sabíamos que teníamos el potencial para grandes cosas, tampoco nos imaginamos terminar primeros. Arrancamos jugando entreverados, generando en ofensiva pero no jugando lindo. A medida qué pasó el tiempo fuimos mejorando” arrancó diciendo.
“Presión no sentimos. Nunca sentimos la serie ganada. Queríamos ganar jugando bien, preparándonos de la mejor forma para las Semis” manifestó sobre la preparación de cara a lo que viene.
“El objetivo está cumplido en esta serie. Si nosotros defendemos, nos hacemos duros atrás, es difícil anotarnos y adelante fluimos mejor”, dijo al respecto de las claves de los éxitos y el pase a semis.
“Todos pensamos lo mismo. El equipo está muy unido. Cuando jugamos con Atenas fue un resultado mentiroso. Lo que hicieron ellos para este cruce es cosas de ellos. Nosotros queríamos cruzarnos con ellos porque nos quedó la espina del partido anterior. No va ser fácil, pero sabemos lo que podemos dar y sabemos que podemos ganar, queremos ese cruce con Atenas” cerró opinando sobre el cruce con Atenas.