Los Celtics pasaron por arriba de los Suns en el duelo entre punteros de Conferencia. Además en una noche de once juegos se destacan las victorias de Knicks, Raptors y Jazz.

Orlando Magic 116- Los Angeles Clippers 111

El joven Magic sorprendió a los Clippers y tras ir perdiendo hasta por 17 se recuperó para llevarse la victoria en el overtime. 23 para el rookie Banchero, 20 para Bol y Mo Wagner en el ganador.

Brooklyn Nets 122- Charlotte Hornets 116

Las estrellas brillaron en el cielo de Brooklyn, porque Irving con 33 pts, 9 asis y 4 tapones marcó el camino junto a Durant que sumó 29 más 9 reb y 8 asis. Los Hornets siguen sufriendo sus bajas y no levantan cabeza.

New York Knicks 113- Atlanta Hawks 89

Los Knicks se aprovecharon de un mermado equipo de Atlanta al que se le agregó la baja de Murray tras sólo tres minutos en cancha. Randle fue el hombre de la noche con 34 más 17 rebotes.

Toronto Raptors 126- Los Angeles Lakers 113

Los Lakers sin LeBron ni Davis perdieron como era esperable, pero hicieron bastante partido. Siakam con 25 pts, 10 reb y 7 asis fue el mejor en Toronto, bien acompañado por Anunoby y VanVleet

Chicago Bulls 115- Washington Wizards 111

Importantísima Victoria de Chicago para darle captura a los Wizards en la lucha por puestos de play-in, aunque falta mucho. El Big Three de los Bulls se lució: Vucevic 25 y 11 rebotes, DeRozan 27 puntos y LaVine 25. Los 28 de Porzingis de poco sirvieron.

Memphis Grizzlies 123- Oklahoma City Thunder 102

Ja Morant con un triple-doble de 26 unidades, 13 rebotes y 11 asistencias guió a Memphis a su cuarta victoria al hilo. Brooks con 24 y Clarke con 17 lo ayudaron. 26 de Gilgeous-Alexander para OKC.

Milwaukee Bucks 126- Sacramento Kings 113

Un tremendo último cuarto fue lo que terminó dándole la victoria a Milwaukee que no la tuvo nada fácil ante los Kings. Giannis fue Giannis con 35 pts y 7 asis; pero el que dio la nota fue Jrue Holiday que la quemó con 31 para doblegar a Sacramento.

Minnesota Timberwolves 121- Indiana Pacers 115

Un excelente cierre de Russell se sumó a lo bueno de Gobert y Edwards para derrotar a Indiana. D´Angelo trajo 15 de sus 28 en el último para superar a los Pacers, a pesar de los buenos juegos de Haliburton y Turner.

New Orleans Pelicans 104 -Detroit Pistons 98

Muy Parejo fue el choque, pero finalmente fueron los Pelicans con un gran Zion los que se llevaron el apretado triunfo. Williamson aportó 29 más 10 rebotes.

Utah Jazz 124- Golden State Warriors 123

Increíble fue el partido que se llevó el Jazz que realmente lo tenía perdido. Lo tenían en la bolsa los Warriors pero perdieron una última bola ganando por uno con pocos segundos y Fontecchio se fue sólo para definir el triunfo de Utah

Phoenix Suns 98- Boston Celtics 125

En el partido de la noche, con duelo de líderes de conferencia y con el retorno de CP3, nos quedamos con las ganas de un buen partido porque Boston lo aplastó a domicilio. Llegó a manejar diferencia de 45, realmente apabullando a los Suns. Tatum y Brown con 25 cada uno lideraron al mejor récord de la NBA.

PIM-PAM-PUM

? MVP ?

Lo que jugó hoy Julito Randle fue cosa seria. Bestial partido del ala-pivot con 34 tantos, 17 rebotes y 5 asistencias. Con seis triples marcó el camino para que los Knicks derroten con comodidad a su viejo villano Trae Young.

 

? LA SORPRESA ?

La cosa no arrancó fácil esta temporada para los Knicks (como de costumbre). Thibodeau fiel a su estilo buscó con variantes en la rotación respuestas. Y el joven Quentin Grimes por ahora le está dando la razón. Hoy sumó 23 con 8/11 de campo.

 

? LA DECEPCIÓN ?

Por supuesto que con gran expectativa esperamos el choque de líderes con el regreso a las canchas de Chris Paul. Lo cierto es que los Celtics se pasearon por Arizona y le dieron terrible paliza a los Suns. CP3 al igual que todo su equipo tuvo una noche negra con sólo cuatro puntos y cuatro asistencias, con igual número de pérdidas.

 

? EL QUINTETO ?

Kyrie Irving (BKN), Ja Morant (MEM), Giannis Antetokounmpo (MIL), Zion Williamson (NOP) y Julius Randle (NYK)

 

? BONUS TRACK ?

¿Hay manera más linda de ganar? ¿Hay manera más insólita de perder? ¿Verdad que no?

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este