Una vez finalizado el encuentro se acercó a hablar con nosotros Matias Martínez o mejor conocido como el “Tute”.

Para empezar, hablamos de la importancia de pegar primero. Esto dijo: “Era fundamental empezar bien, arrancar duro. Nosotros veníamos de un párate de 10 días, era muy importante empezar bien arriba la defensa y adelante somos un equipo que si está concentrado sabe definir bien”.

Capurro dominó con claridad a Juventud, ya pensado en el partido que viene: “Sabemos que tenemos que ir a una cancha muy dura, allá nos costó ganarles. Tenemos que seguir arriba, manejando un alto nivel de intensidad. Tenemos que demostrar porque fuimos los numero uno”.

Si bien la concentración está en el próximo partido con Juventud, la expectativa por el ascenso es cada vez mayor: “Es imposible no estar pensando en más allá pero como fuimos todo el año, hay que ir partido a partido. Primero tenemos que ganar el viernes y después vemos como sigue la cosa”.

Sobre si el equipo se imaginaba estar en este lugar, contestó: “La verdad es que nos armamos para pelear bien arriba, el objetivo ahora es el ascenso”.

Capurro generó un clima muy especial: “Estoy acá desde el año pasado, siempre me sentí muy cómodo, muy a gusto; este año tenemos una unión increíble y creo que ese es el plus que tenemos más el apoyo de la gente que siempre está”.

Estas fueron las palabras de Matías Martínez, dejó un saludo especial a Nicolás Gentini que básicamente lo obligó a hacerlo.