Manuel Romero fue clave en el triunfazo de Hebraica y Macabi, tras el juego habló del triunfo, su nuevo rol en el equipo y lo bien que está el macabeo post párate.

Sobre el secreto a voces, si bien falta muchísima, que puede ser una eventual final de Liga, dijo: “Ojalá que podamos estar en una definición, pero me pongo el cassette y es real falta muchísimo. Estamos saliendo de la racha negativa, recién hoy nos pusimos 5-4, y por primera vez en el año en positivo. Tenemos la tranquilidad que el trabajo está dando sus frutos, ahora hay que seguir, no queda otra”.

“Esa derrota nos marcó (vs Urunday Universitario) sobre todo en lo anímico, en la cabeza. Obviamente que después recuperamos a todo plantel, y reincorporamos a Luciano (Parodi) y Juani (Ducasse) que son fundamentales para el día a día, ya que estábamos con un plantel debilitado y no podíamos entrenar con intensidad, hacer un buen básquetbol. Ahora se está viendo la calidad, la intensidad de los entrenamientos que se están viendo en los partidos”declaró el Galleguito.

En cuánto al rol ofensivo de diferentes formas que tiene comentó: “En mi rol, me costó un poco más cambiar el chip del rol que tengo en el equipo. Vengo de ser varios años el base titular y tener otro protagonismo, obviamente ese cambio de cabeza me ha costado un par de partidos, pero ya voy entrando en ritmo y en dar lo que necesita el equipo. Estoy muy contento, ya que hay que estar preparado para sumar todo lo que se pueda”.

“No sé si fue mi mejor partido en Macabi, de estos últimos sí. Me empecé a encontrar con buenos tiros de tres, que estaba medio seco. Pero obviamente tengo que dar mi mano atrás. Lo de Brian (García) con Donald hoy que fue quien lo tomó más tiempo fue increíble, un desgaste muy importante. Ahora vuelvo a ese rol más defensivo que tenía al principio de mi carrera cuando entraba desde el banco, hay que agarrarle el gustito a eso, y sumar desde mi lado. Adelante la calidad sobra, pero igual hay que estar ahí para sumar ese granito de arena”, culminó el número 13 de Hebraica y Macabi.