Aguada derrotó en condición de locatario a Trouville de buena manera. Dentro de una buena tarea colectiva, Theo Metzger fue importante y una vez finalizado el encuentro charló con Básquet Total.

Sobre sus primeras sensaciones expresó: "Estamos muy contentos, lo necesitabamos. Veníamos de hacer una buena Liga Sudamericana en la que perdimos los dos partidos sobre la hora, sobretodo el primero y en la Liga habíamos caído ante Urupan. Esto lo necesitábamos para levantarnos nosotros".

Theo profundizó aún más en la participación internacional aguatera: "Del primer partido nos fuimos todos muy enojados porque no podemos perder así. En el segundo tuvimos bajas y los muchachos hicieron tremendo trabajo, jugando un basquetbol que no habíamos podido jugar acá".

El juego tuvo dos mitades bien distintas: "El primer tiempo fue muy parejo, Trouville tiene grandes jugadores y dos extranjeros muy buenos como Davis y Dawson . Creo que en el segundo empezamos con buenos porcentajes, eso siempre eleva la confianza y facilita las cosas".

Theo tuvo el gran partido ofensivo que venía buscando: "Yo lo que quiero siempre es que gane el equipo, si puedo jugar bien y ayudarlo, bienvenido sea. El primer partido en Sudamericana también tuve un buen partido pero como te decía, fue porque el equipo jugó un mejor basquetbol y eso nos hace sentir más comodos".

Por último se refirió a lo que es Aguada: "Estuve tres temporadas en Ferro y llegué a Aguada en una apuesta deportiva y económica. Arrancamos bien y luego nos costó, Aguada es un club muy grande que todo el tiempo te exige ganar pero si logramos encontrar regularidad vamos a disfrutar".