Sociedade Ginástica de Joinville, solo con Lucía Auza, no logró acceder a la definición de los puestos de privilegio en la categoría U23.
La oriunda de verdirrojo fue la única compatriota que vio actividad debido a que por un tema reglamentario de este certamen, se permite la participación de una única foránea y Maite Pereira se vio imposibilitada de jugar.
Pasada la jornada del fin de semana, Auza tuvo un gran rendimiento individual en los enfrentamientos que tuvo su equipo. El viernes la uruguaya se despachó con 7 puntos, 6 rebotes y dos asistencias en el juego ante Basquete Pinda de San Pablo.
Durante los dos juegos del fin de semana, la Sociedade Ginástica se enfrentó a Fox de Paraná, donde aportó 8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, mientras que el día domingo Auza colaboró con 8 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias ante Cerrado.
A partir de mañana será el complemento de la actividad donde la Sociedade Gimnástica de Joinville deberá jugar por las posiciones del quinto al décimo primer puesto.