Aguada confirmó la ventaja previa a la suspensión y forzó a un quinto partido el próximo sábado, al derrotar a Malvín, 75-65.
El equipo rojiverde había llegado al día de hoy con todo a favor para quedarse con el triunfo. El pasado miércoles 23, las rojiverdes lograron bancar la arremetida de las Playeras que se habían colocado a 5 puntos, de la mano de Camila Kirschenbaum, para llegar a los dos minutos finales con ventaja de 7. A su vez, el de la Avenida Legrand había perdido por quinta falta a, Agustina Jourdehuil; y posteriormente a su entrenador, Juan Pablo Serdio, por descalificación, dándole de esta manera a su rival, cinco libres y la pelota, faltando 1:57.
La expectativa del pico no fue la misma que aquella noche donde tuvimos un Larre Borges colmado. En este caso hubo presencia en las tribunas, pero en menor medida. Por problemas en la planilla electrónica y una mala comunicación con el delegado Playero, el pico vio retrasado su inicio unos 15 minutos.
Kirschenbaum abrió el partido poniendo 4/5 libres y posteriormente, una falta sobre Gentinetta, sacó por quinta a Miculka muy temprano. Somma puso una bomba del eje que despertó aplausos en el banco de Malvín, que forzó a su rival a una pérdida posterior por 24 segundos. Tras minuto, Carolina asumió y sacó libres para su equipo, que a poco más de un minuto para el final, se puso a 6. Del otro lado, Tovagliari fue la mano segura y tras un triple fallado por Martinelli, el juego se liquidó con un rebote de Cami K. Carolina cortó a Gregorio y tras una técnica que significó su quinta falta, Joaquina puso dos libres y Gentinetta bajó el rebote del tercero que apagó toda interrogante.
Camila Kirschenbaum terminó como la goleadora en el vencedor con 20 unidades, secundada por los 17 de Ana Paz. En Malvín, Agustina Jordehuil convirtió 22 tantos.
El próximo sábado a las 20:15 horas se jugará el quinto y definitivo punto, en Larre Borges.