Luego de finalizar el encuentro habló la figura. Andrés Rodríguez contó porque Capurro terminó primero y como se preparan para lo que viene.
Sobre el partido diputado con Marne, respondió: “Sabíamos que este rival esté en la posición que esté, en su cancha se puede hacer fuerte, puede ser que salimos al principio del primer cuarto bajos de energía pero después destrabamos el partido y pudimos sacar la diferencia”.
Por distintos motivos extra deportivos, Capurro ya sabía que el primer puesto era suyo, se le consultó si imaginaban terminar en la posición que quedaron: “Todo el campeonato trabajamos muy duro, corrigiendo los errores en cada partido que tuvimos, creo que este primer puesto es el fruto de tanto esfuerzo y trabajo”.
Andrés se fue al descanso con 30 puntos. Quisimos saber como se sintió sobre su actuación individual: “Por suerte tengo la confianza de todos, creo que me entraron bastante los tiros. Todo sea para ayudar al equipo siempre”.
Ahora a la espera de un contrincante para los play-off: “Nosotros vamos a trabajar día a día para jugar contra el que nos toque. Esperar el play-in, seguir trabajando para mejorar y llegar de la mejor manera”.
El objetivo para la recta final es claro: “Ascender es lo que todos queremos, con mucho trabajo y esfuerzo esperamos lograrlo”.