Santiago Wohlwend fue figura en la ajustada victoria de Welcome sobre Deportivo Paysandú. Luego del juego, dejó sus sensaciones.
El “Pulpo” comenzó dejando sus sensaciones tras el juego: “Fue un partido complicado. Sabíamos que si la diferencia era corta en el final se iban a venir por lo que implica jugar de visita y más en Miramar que se hacen muy fuertes. Pasó lo que pasó, nos fuimos a un final cerrado y por suerte pudimos abrochar la victoria.”
En un juego tan apretado, una racha del ex Olivol Mundial fue fundamental para poder sacar la ventaja: “Por suerte entraron un par de tiros que sirvieron para ganar confianza porque la realidad es que no la estaba metiendo. Empezamos a fluir un poco más como equipo, pasándonos la pelota. Al final la ansiedad nos jugó en contra y se vinieron.”
La doble base parece sentarle bien a Welcome, y estar junto a De Gouveia en cancha termina siendo favorable para Wohlwend: “Jugar con Matías al lado no solo que me libera si no que me hace sentir más cómodo. Creo que tenemos una buena dinámica. Si bien hace tiempo que no jugábamos juntos, nos entendemos bastante y con solo mirarnos nos entendemos. Tenemos una buena dinámica de juego que nos está costando encontrarla. Tuvimos muchas bajas, Matías venía de tres fechas sin jugar. Eso también es parte del proceso, estos partidos son preparatorios para lo que viene que es lo que duele.”
Justamente en referencia a las bajas, añadió: “Así todo hoy tampoco tuvimos plantel completo porque Facu Grolla llegó tarde por un tema de estudios. Todavía no hemos tenido un partido de plantel completo y eso se nota en el día a día. En los partidos cuando tenemos plantel largo y nos prestamos la pelota creo que se nota. Seguimos en plan de construcción y esperemos llegar de la mejor manera al final.”
Si bien el equipo continúa con falencias en el juego, se mantiene entre las primeras posiciones de la tabla: “La mejor definición hoy en día de lo que es Welcome es un conjunto de individualidades. Van 11 juegos y estamos buscando adaptarnos. Somos jugadores que nunca jugamos juntos y por momentos se nos dificulta para jugar. Nos está pasando eso, llegamos a finales cerrados y se nos complica. Cuando entra ganamos por 30 y cuando no entra perdemos por 20 o llegamos a finales parejos como hoy.”