Albatros se reencontró con la victoria en su visita a Juventud. Clave fue Santiago Machado quién al terminar el juego dialogó con Básquet Total.
Del juego dijo: "Fue un partido duro. Ellos fueron a raspar de principio a fin y nos complicaron. La quita de puntos nos pegó en un mal momento, con la lesión de Mateo Suárez y en medio de partidos dificiles. Esta victoria sirve mucho en lo anímico"
Además agregó: "Empezamos muy bien el campeonato, luego bajamos el nivel. Vamos a ver que nos toca en PlayIn e intentar ganar todo"
Sobre posible cruce de PlayIn dijo: "Sentimos que le podemos jugar de igual a cualquiera. El equipo que se nos cruce se le va a complicar"
De su buen partido indicó: "Tengo la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros. La lesión de Mateo me hizo dar un pase adelante en ofensiva. En el segundo tiempo me entraron los tiros, fui adentro con confianza y en la línea también fui preciso"
Finalmente habló de Agustín Cabillón: "Cabi es un señor jugador. En los momentos dificiles aparece, cuando está bravo el juego nos junta a los cinco y nos da un consejo, y nos dice instrucciones constructivas para ejecutar y sacar el partido adelante. Tenerlo en el equipo es un plus"