Julian Ramírez fue muy importante en el triunfo contundente de Bohemios sobre Reducto, el pibe aprovechó los minutos y tras el juego dialogó con Basquet Total.

El equipo de Pocitos sigue fuerte en casa y ganando lugar en la tabla: "En Yale habíamos jugado bastante mal, esta victoria en casa nos sirve a nosotros para levantar la cabeza y jugar con todos los dos partidos que vienen".

Bohemios quebró rápido el partido siendo muy superior a su rival: "En el tercer cuarto se abrió bastante, creo que la ventaja estuvo en las torres que tenemos como Tortajada y Djellatian. Cuando ellos pusieron la zona encontramos algunos espacios desde ahí y atacamos bastante bien".

Ramírez ganó participación a base de buen rendimiento y captura de rebotes en ambos aros, sobre esto comentó: "Me tocó entrar bastante temprano, siempre me tienen en cuenta para defender. Metí intensidad y lo demás se fue dando, obviamente siempre es lindo meter puntos pero mi rol es defensivo".

Es un pibe identificado con la institución que disfruta mucho jugar de local: "Es hermosa esta gente, en su mayoría son conocidos, cuando terminan los partidos nos vienen a felicitar. Los compañeros me dan mucha confianza. Para mi era un partido especial porque por parte de mi familia materna perdimos a mi abuelo, asi que le mando un saludo especial a todos ellos".

Para cerrar, habló de los objetivos grupales: "Nosotros vamos de a poco. Con las bajas de Rodrigo Trelles, Martín Cárdenas y ahora Andrés Guillén perdimos mucho potencial, por eso nos están dando minutosa los pibes del club. Estamos conformes de lo que estamos haciendo y viendo a donde podemos llegar".