Octavio Medina fue la gran figura del durísimo y fundamental triunfo del Auri a domicilio ante Yale. Luego del match charló con BT.

 

Acerca de la importancia del punto, y las dificultades para la obtención del mismo, Octavio opinó: “Ante un rival recontra directo había que ganar, se ganó de visita. Se dejó todo, redoblamos el esfuerzo cuando tuvo que salir Héctor. Contento por meter este triunfo y que el equipo siga creciendo para afrontar los playoffs”.

No ha sido sencillo el campeonato para Auriblanco: “Somos un equipo que no ha jugado todos juntos. Martín (Couñago) no ha podido estar, ahora esperemos que no le pase nada a Héctor. Aún nos seguimos conociendo, tenemos que intentar manejar esos momentos de bajones que tenemos en los partidos, esos pozos en los que caemos a veces y nos cuesta salir. Hoy pudimos salir y es bueno empezar a demostrarnos que podemos y llegar bien a playoffs”.

Ante Yale, el Auri se sacó la espina de poder derrotar a otro candidato: “Perdimos puntos con rivales directos al principio, como con Capurro que llegamos tanto a tanto y nos faltó un poco más de química entre nosotros, que hoy la tuvimos. Hay que seguir construyendo de a poquito”.

Consultado sobre si esta victoria puede ilusionar de cara al futuro, Medina no dudó: “Auriblanco se armó para el ascenso, estamos todos comprometidos para eso. Estamos enfocados, sabemos lo que queremos. A veces nos ha costado demostrarlo, pero lo que queremos todos es ascender. Esperemos que se pueda cumplir, hay que llegar bien al final del torneo que ahí son las que duelen”.