Nahuel Santos terminó de balancear el juego a su favor ante Montevideo con su clásico aporte exterior para que Atenas siga liderando la DTA.
“Costó muchísimo el primer tiempo y la clave siempre estuvo en la defensa. Nos pusimos a defender intensos y ahí se notó la diferencia entre los equipos” comenzó diciendo el perimetral.
Montevideo tuvo a maltraer durante los primeros 15 minutos de juego a Atenas y eso generó expectativa en el arranque: “la verdad es que todos los partidos nos hemos encontrado con cosas distintas aunque es verdad que veníamos ganando todos los partidos por 30 puntos y eso anímicamente es muy importante para nosotros pero tenemos que estar acostumbrados a esta clase de partidos. Al ir perdiendo y jugar todo el partido desde abajo como nos pasó el otro día con Welcome que estuvimos casi todo el partido perdiendo, es la realidad. Supimos sacarlo y estoy contento”
La extensión del plantel ha generado que Atenas tenga una rotación constante del plantel donde hoy se vio potenciado el juego de Santos: “la realidad es que no me venían saliendo mucho las cosas en los otros partidos pero venía aportando desde donde me toque aportar. Es una frase hecha pero es la realidad. Con el plantel que tenemos, ningún jugador promedia 30 minutos y hay que entrar a hacer lo que sabemos hacer cuando nos toque entrar y listo”
Atenas lidera de manera invicta pero está por verse el fallo pendiente del juego ante Welcome. Ante esta situación Nahuel dejó en clara la postura del plantel al respecto de la situación: “la verdad es que no estamos pendiente y ya está hablado. El otro día hablamos y queremos dejar eso de lado. Sabemos que cualquier sanción, cualquier quita de puntos no está en nosotros. Si nosotros seguimos ganando todos los partidos de acá hasta que termine el campeonato va a ser el mismo resultado”
Antes de retirarse Santos fue concreto sobre este certamen y la participación de las alas negras: “somos los candidatos y lo asumimos como lo tenemos que asumir”