Matías Gallo la rompió toda en la victoria de Bohemios en el Mercado ante Montevideo, y tras la misma conversó con BT del juego y la ilusión de la marrón.

 

Nada viene siendo fácil para Bohemios en esta DTA: “Todos los partidos para nosotros son duros, fue bastante accidentada la pretemporada y en el inicio del campeonato perdimos a nuestro jugador franquicia que es Rodrigo (Trelles). No son excusas, pero son argumentos de que todos los partidos van a ser así. Nunca vamos a venir livianos porque sabemos que todos nos van a exigir, necesitábamos ganar porque veníamos de dos derrotas, la última bastante dura en nuestra cancha. En esta divisional se hace difícil que el juego sea fluido, y hay que encontrar los momentos como hoy lo hicimos”

Acerca del score abultado, el base expresó: “Cada partido es muy particular, de repente jugamos otro partido con ellos y salimos 70 iguales,  hoy llegamos a 106 y ellos casi a los 100. Es normal también esa irregularidad en la divisional y las canchas se prestan para anotar. Lo importante para nosotros era ganar de la manera que se pudiera y empezar a volver a creer en el equipo. Hay que llegar al final de la mejor manera posible, no importa tanto lo que hagas ahora, porque todo se define ahí en playoff, ahí es que tenemos que llegar concentrados, unidos y fuertes para intentar dar el batacazo que es lo que nosotros queremos”

En el segundo tiempo el juego se prestó más para buscar en la pintura “Por lo general tenemos ventaja, a veces abusamos y nos volvemos un poco lentos por querer jugar demasiado en el poste, entonces intentamos variar el juego metiendo también pick and roll en el medio. Entendemos que muchos equipos planifican para doblar sobre el Torta que es un jugador determinante para la divisional. Tenemos aún muchas cosas para mejorar pero es mejor corregirlas ganando”

“La idea es poder entreverarnos, llegar a trámites cerrados. Si uno ve la cantidad de partidos perdidos no es buena, pero muchos de esos partidos fueron cerrados y dos se definieron en última bola. El básquet es así, a veces es cruel, pero tenemos que llegar al momento determinante del campeonato de la mejor manera”, dijo acerca del futuro del torneo.