Johnny Rodríguez es el capitán y referente que tiene Atenas, tras la victoria ante Deportivo Paysandú habló del triunfo, el invicto y el tema del ascenso que es muy importante para la institución de Palermo.
Quizás en una noche donde el tacuaremboense no lució tanto, sobre el punto obtenido dijo: “No fue una gran noche personal, pero traté de buscar otras cosas, no me quedó el tiro, en otras situaciones me marcaron arriba y nos presionaron. Fueron en zona y nos complicó mucho, es una cancha dura, difícil, pero había que sacarlo como fuera y lo hicimos. No importaba jugar lindo, sino ganar, el equipo lo hizo y estoy contento con eso”
“El tema de tres puntos habíamos errado mucho, tomamos tiros claros, pero no la estábamos poniendo, quizás pasamos momentos que estuvimos muy estáticos de pasar la bola por fuera, y no de quebrar, penetrar y descargar que ahí nos quedan mejores lanzamientos. Creo que en el rubro de contraataque estuvimos más arriba que ellos, evitamos que nos corrieran la cancha que en la previa lo habíamos trabajado que nos podían generar daño desde esa situación. Sabíamos que lo iban a traer como pasó, porque tienen jugadores de mucho temperamento” declaró el capitán ateniense.
Sobre los duelos en la pintura con Fefo Curbelo y Nicolás Álvarez, expresó: “Sin dudas que sí, fueron varias batallas (risas). Teníamos que jugar duro, sabía que hoy había que fajarse bastante y desde el lugar que tocará tenía que hacerlo de buena manera”
“Es tal cuál como se dice que corregir sobre las victorias es más fácil. Pero, no nos podemos confiar, es una divisional muy difícil. Nos armamos para ascender, y todos se potencian para jugar contra nosotros, eso es un plus que tienen los demás equipos, pero en cuánto a nuestro trabajo tenemos que seguir de la misma manera, y seguir jugando duro” dijo el número 8 de las alas negras.