Camila Alonso, jugadora de Yale, nos habló sobre la importancia de las jugadoras que vienen desde el banco, tras la victoria ante Montevideo. 

Para empezar, dejó sus primeras sensaciones del partido: “Estoy muy contenta. Estuvimos muy bien y se dio un partido redondo. Salió todo como esperábamos”.

Luego comentó sobre su buen desempeño y la importancia de sus compañeras: “Fue muy lindo ese triple sobre la bocina. Mis compañeras me apoyan mucho y me alientan, sin dudas que eso me ayuda un montón para poder entrar tranquila y manejar los nervios”.

Para finalizar, se mostró muy contenta por la sumatoria de minutos de algunas compañeras, destacó el buen ambiente en la banca y la actitud de ellas cuando les toca ingresar: “Me encanta jugar con compañeras que por ahí no tenemos tantos minutos. Es un gran grupo. Disfruto mucho porque estos partidos sirven para demostrar que estamos a la altura del equipo. Todas entramos a la cancha con muchas ganas y compartirlo con ellas es aún más lindo sin dudas”.