Layva logró su primer triunfo en el torneo en la visita a Juventud de Las Piedras. Al termino del partido dialogamos con Juan Olave, figura en el Auriverde.Â
Del primer triunfo dijo: "Fue un partido divino. Hoy ganamos como perdimos los anteriores, estoy muy satisfecho, los partidos anteriores competimos en todos. Ganarlo acá con la gente que nos vino a acompañar es divino. El triunfo es para la gente que no falta nunca"
Del plantel comentó: "Tenemos perseverancia. Debemos ser el plantel que más entrena, arrancamos dos meses antes. Franco nos da los espacios en la cancha, a pesar de las derrotas tirando para adelante. Somos un equipo joven que tiene que dar un paso adelante, contento que hoy lo hicimos"
Además agregó: "Es mi primera experiencia, la primera de muchos. No tenemos ningún jugador que la agarre y nos abramos para dejarlo asumir. Alfo Arrillaga puede tener ese rol, pero hoy se lesionó y nosotros dimos ese paso adelante"
Finalmente hasta tuvo tiempo de acrodarse de los saludos: "Quiero mandarlo un saludo al Familiar Universitario que el sabado nos jugamos una final, voy de técnico buscando el ascenso. También a mi familia, a los pesos y al bajo"