Luego del contundente triunfo de Lagomar en el primer partido de las semifinales de Copa de Plata,  fuimos tras la palabra de una de las figuras Evangelina Rolón, que nos habló de todo en está linda nota.

Eva comenzó contándonos sus sensaciones del juego que se abrió de forma muy rápida para la tranquilidad del equipo, a diferencia de enfrentamientos anteriores que habían sido un tanto más parejos: ‘’Por suerte arrancamos con todo está vez y la suma de la extranjera fue un plus que nos dio a todas para arrancar el juego con el pie derecho y bien de cabeza’’.

Respecto a su actuación individual y su crecimiento en lo que viene de la Liga Femenina, la aún juvenil no ocultó su felicidad: ‘’Mi avance ha sido producto de la confianza de mis compañeras que me han dado a mí, incluso en los momentos más difíciles y eso a mi me suma mucho. La verdad que estoy muy agradecida con el club que nos brinda todo’’.

La incorporación de Natalia Quevedo fue muy importante para el equipo y ya destacó apenas siendo su debut: ‘’Que es una muy buena extranjera, lo tenemos muy en claro. Nosotras le hemos dado confianza y ella lo sabe valorar muchísimo y nos potencia mucho a nosotras. Tiene una tremenda lectura de juego y nos hace leer situaciones más rápido, es tremendamente positiva su incorporación y por suerte se viene acoplando muy bien que es lo importante y nos potencia muchísimo la verdad’’.

Dentro del equipo se respira una buena química y la incorporación de una nueva extranjera por ello es mucho más fácil, pero además la paraguaya demostró una tremenda disposición y ganas de colaborar con la causa: ‘’Nati (Quevedo) es una líder re positiva, conectamos con ella desde que vino. Fue de las mejores cosas que nos han pasado en el año su llegada’’.

Para concluir la nota le consultamos que es lo que cree que a su juicio el equipo debe mejorar de cara a lo que viene y una posible final con Yale: ‘’Hay que mejorar muchísimas cosas, grupalmente estamos fuertes que es lo que venimos construyendo desde el inicio de temporada y vamos a seguir creciendo todas juntas. Individualmente todas tenemos asuntos a mejorar pero eso siempre va a pasar. Creemos que podemos dar mucho más de lo que estamos dando aún y eso lo vamos a ir mejorando nosotras mismas con el tiempo’’.