Atenas sigue a paso firme en esta DTA, ahora lo sufrió Capurro en un partido que comenzó parejo, pero que las alas negras lograron destrabar gracias al ingreso de Nicolás Lewis.

El partido fue muy parejo en el comienzo, incluso Capurro llegó a sacar 10 puntos de renta, pero el equipo de Atenas con el ingreso de Lewis cambió en su intensidad defensiva y lo remontó, para incluso después seguir de largo: "Fue un arranque complicado, sabíamos que sería así, ellos tienen muchas armas. Nosotros teníamos claro que en lo defensivo iba a estar la ventaja, tenemos una rotación muy amplia y aportando intensidad cada uno desde dónde le toque podemos marcar la cancha y jugar a nuestro básquetbol".

El tercer cuarto de Atenas fue fantástico, cerró el partido en pocos minutos y cada uno que entró mantuvo la intensidad para no decaer en el juego: "Todos los que entramos desde el banco tenemos que estar concentrados. Sabemos que de los 12 que hay en el plantel cualquiera puede entrar, puede rendir y tomar tiros. Eso como equipo nos da tranquilidad porque sabemos que hay gente fresca en el banco que va a seguir aportando y va a dar lo máximo para darle el triunfo a Atenas".

Consultado sobre si este fue el partido en el cual se sintió más cómodo, Lewis dijo: "Diría que sí, esté es un equipo nuevo, estamos agarrando confianza el uno al otro. Sé que mi rol es defensivo, pero en ataque me puedo soltar, tenemos muchas vías de gol. Tanto Facu (Terra) como el "Gatito" (Martín Perdomo) generan mucho juego y eso hace que deba estar preparado constantemente para mi tiro, para defender o agarrar el rebote, siempre predispuesto para el equipo".

Nicolás viene de una muy buena actuación en El Metro con Larrañaga, equipo donde compartió plantel con Camilo Colman y Nahuel Santos que también están en Atenas. Consultados sobre cuánto influye para un plantel nuevo tener caras conocidas dijo: "Influye muchísimo, con Camilo venimos juntos desde la DTA pasada con Larrañaga, con Nahuel desde El Metro y con el plus que él ya jugó DTA en Atenas el año pasado entonces eso ayuda a afianzarse en el equipo. Jugadores como Facundo (Terra) no lo conocía, Martín (Perdomo) nunca había jugado, Johnny (Rodríguez) tampoco. Eso demuestra que somos un equipo nuevo y estamos más unidos que nunca".

Atenas es candidato claro al ascenso y en el duelo ante Capurro que venía invicto lo confirmó y de gran manera, consultado sobre cuánto influyó la fecha libre en la preparación de este juego dijo: "Preparamos muy bien el partido, tuvimos más tiempo para planificar. Sabíamos que Capurro también es un equipo intenso, venía primero con récord de 5-0 y a dejar la vida porque nos estamos peleando los primeros puestos para clasificar. Igualmente nuestra cabeza va partido a partido, tenemos un objetivo principal y por el cual decidí venir a Atenas que es el ascenso. Pero, paso a paso, nos estamos conociendo, hay mucha cosa por corregir y de a poco vamos a llegar a jugar nuestro mejor básquetbol".