En un equipo que viene en levantada, Fabrizio Viacava fue importante para la victoria ante Reducto. Luego del encuentro, habló con Básquet Total.

El equipo consiguió su segunda victoria consecutiva, y se mostró contento: “Es muy meritorio porque la DTA es un torneo muy parejo en el que cualquiera le gana a cualquiera. Reducto tiene jugadores de mucha calidad y experiencia pero por suerte hicimos bien el trabajo de scouting y laburamos en equipo para sacar el partido adelante”.

Con anotaciones importantes, Viacava fue pieza clave para la victoria de su equipo: “Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico para tomar los tiros, a veces entran y otras no. Lo importante siempre es el juego colectivo, Nico (Ellis) nos pide siempre que nos pasemos la bola para que queden los tiros. En todos los partidos tenemos muchas asistencias”.

Durante el partido se vio un aliento importante desde el banco a la hora de defender y nos explicó los motivos: “Somos un equipo con mucho goleo. En ataque no tenemos problemas pero siempre que anotábamos nos respondían muy fácil, por lo tanto trabajamos mucho mantener la intensidad en defensa que nos permita cerrar los partidos y también muchas veces poder correr la cancha”.