Sergio Delgado dejó de ser el entrenador de Reducto luego de la derrota ante Albatros en la última fecha.

El celeste de la calle San Fructuoso tendrá otro cambio de DT, luego de arrancar el campeonato con Fernando Juanicó, y ahora tras dos partidos será sustituido Sergio Delgado.

El ex director técnico de Larrañaga había dirigido dos encuentros, ante Juventud de Las Piedras y Albatros en la jornada de ayer. Ambos resultados fueron adversos, pero alguna de sus decisiones en el plantel no conformaron a la directiva que decidió el cambio. Reducto está penúltimo en el torneo, con récord 1-5, con cinco derrotas en fila, luego de ganar en la primera fecha, tras alargue ante Layva.

El sustituto se definirá en las próximas horas, no se descarta apuntar a un entrenador jóven para que agarre un equipo que tiene buenos nombres, pero no ha encontrado el funcionamiento colectivo. 

Otra cosa en contra que tiene el celeste, es que no podrá jugar (de forma temporal) en su cancha ya que fue inhabilitada por espectáculos públicos de la Intendencia de Montevideo.

Misma situación que Capurro, pero el rojinegro ya corrigió las observaciones, el próximo viernes tendrá una nueva inspección, si cumple, el martes de la semana siguiente jugará de local ante Deportivo Paysandú.