Tras la victoria de Aguada ante Hebraica Macabi, Camila Dos Santos, de buen partido habló para Básquet Total sobre lo que se le viene al equipo.

Camila se mostró conforme con la campaña del equipo hasta el momento: “Estoy muy contenta. Lo importante es ir cumpliendo objetivos uno por uno. Primero era entrar a Copa de Oro, luego llegar a semifinales, y ahora si todo sale bien, llegar a la final y poder salir campeonas”.

Ya sabido que 25 de Agosto será su rival en semifinales, nos habló sobre cuál cree que es la clave para avanzar: “Sin dudas que la defensa. El partido pasado contra ellas tuvimos muchas falencias en ese aspecto. Hoy quedó demostrado que a partir de ella generamos muchas cosas lindas. Podemos correr la cancha y tenemos muchos recursos; tiradoras, jugadoras que pueden aportar en la pintura y que se ven beneficiadas. Creemos que es la base para ganarle a cualquier equipo”.

Para finalizar, charlamos sobre la rotación del equipo y los puntos aportados desde el banco: “Por suerte tenemos un plantel amplio. Cualquiera de las que entra puede jugar igual o mejor que la que sale. Es uno de los motivos por el cual nos ha ido tan bien durante el año. Si bien hay otros equipos con buena rotación, la diferencia está en que acá cada una respeta su rol. Estamos muy unidas”.