Rioverde Clavijo de Gonzalo Iglesias se impuso por la LEB PLATA 90-72 de visitante ante Enrique Soler de Melilla, alcanzando su tercer triunfo consecutivo.
Era un partido duro en lo previo. Clavijo lo ganó con muchísima autoridad y casi que de principio a fin. Los primeros diez minutos de juego mostraron paridad y un alto goleo de ambos equipos. Fue en el segundo cuarto, donde la visita mantuvo su buen juego ofensivamente hablando y se fue al descanso largo con una ventaja de 5 unidades: 47-42.
El complemento fue todo de Clavijo, comenzando a quebrar el encuentro en el tercer cuarto para liquidarlo en el último. Es que un parcial de 27-21 -y otra vez con un alto numero de anotación- le permitieron ingresar a los últimos diez minutos de juego ganando por 11 (74-63) para luego aumentar aún más la diferencia.
De esta manera Rioverde Clavijo sigue confirmando un gran inicio de temporada, llegando a su cuarto triunfo sobre cinco presentaciones. En cuanto a Gonzalo Iglesias, el uruguayo aportó 6 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos que estuvo en cancha.