Rivadavia Básquet de Agustín Da Costa cayó como local ante San Isidro de Córdoba y no hizo pesar los puntos conseguidos como visitante.

El juego durante la primera mitad fue bastante parejo. Desde un principio se veía a los visitantes estar a un nivel de intensidad más fuerte que su rival. La agresividad a la hora de defender le permitió a los cordobeses robar muchos balones y lastimar corriendo la cancha. Sin embargo, con los buenos aportes de Trejo y Arancibia, el local se mantuvo en partido y se fue al descanso tan solo 6 puntos abajo en el marcador. 46-40 fue el parcial de la primera mitad.

En el tercer cuarto es donde se da el quiebre del partido. San Isidro capitalizó cada fallo de Rivadavia y se escapó poco a poco en el score de la mano de un Agustín Carnovale imparable. Tras un parcial de 31-13 para los visitantes se fueron al último descanso con un marcador de 77-53. Nuestro compatriota Agustín Da Costa no repitió actuaciones anteriores y vio cómo su equipo no encontraba reacción.

Durante el cuarto período, Rivadavia de Mendoza mejoró sus porcentajes de tiro pero no su defensa. Fue de esta manera que no pudo acercarse en el marcador y terminó cayendo como local por 99-80, viendo finalizar su racha de tres victorias consecutivas conseguidas en el norte del país vecino.

Da Costa disputó 26 minutos, aportando 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. El próximo encuentro de su equipo será el 10 de noviembre cuando reciba a Sarmiento de Chaco en el Leopoldo Brozovix.