Regatas de Corrientes venció a Obras Sanitarias 68 a 66 en una nueva presentación de uruguayos en Argentina.

El juego comenzó con Joaquín Rodríguez como titular y Emiliano Serres a la espera. Los primeros diez minutos de juego se fueron con el equipo de Corrientes arriba 19-13. En el segundo chico llegaron los primeros puntos uruguayos, en un cierre parejo, el tachero se fue arriba 36-34.

En la vuelta del descanso largo fue algo mejor lo del local, que mejoraron defensivamente ajustando sobre las vías de gol del rival. El parcial fue de los correntinos 21-14 y Regatas pasó 55-50.

El último chico fue muy parejo, el amarillo y negro fue por la reacción, pero no le dio para quedarse con el punto. El resultado final fue de 68-66.

El goleador de ganador fue el ex Biguá, Charles Hinkle con 26 puntos. En Obras lo hizo Pedro Barral con 11. El uruguayo Joaquín Rodríguez jugó 30:28 aportando 9 puntos en 2/2 en tiros de campo (1/1 en dobles y libres), además puso 4/4 en libres. Por su parte Emiliano Serres participó en 25:13 anotando también 9 unidades en 3/3 tiros de cancha (1/1 en dobles y 2/2 en triples), puso 1/2 en libres y dio 2 asistencias.

El tachero se encuentra con récord negativo 2-3. El próximo juego será de visita ante La Unión de Formosa el Viernes 28 a las 22:00.