Yale derrotó a Deportivo Paysandú, luego del éxito fuimos tras la palabra de una de las tantas formadas en Jacinto Vera que dan sus primeros pasos en primera como lo es el caso de Camila Alonso.

Camila comenzó contándonos sus sensaciones de un nuevo triunfo del equipo en el que pudo tener buena participación: ‘’Está muy bueno ser parte, formar parte de todos los entrenamientos y poder darle una mano al equipo. La verdad que está buenísimo y tener minutos y aprovecharlos como hoy, aún mejor’’.

Sobre sus orígenes como jugadora, la juvenil de 19 años habló del sentido de pertenencia y lo que siente al jugar en el equipo de Jacinto Vera: ‘’El hecho de estar en la mayor y aún ser formativas es un gran paso para mi carrera. La verdad que muy feliz por el proceso’’.

Al respecto de su buena actuación en el juego donde pudo asumir algunos tiros y tenerse confianza nos dijo: ‘’Era lo que nos había pedido al técnico a las que veníamos de la banca, poder ser parte y no contrarrestar y poder dar esa mano. Además de ganarme los minutos de cara a los partidos importantes’’.

Además contenta por la racha de 10 partidos que viene manteniendo su equipo nos expresó lo siguiente: ‘’Se siente muy bien porque nos estamos esforzando mucho en los entrenamientos. Entrenamos para ganar y para conseguir el objetivo final de la copa’’.

Consultada sobre cuáles son sus objetivos de acá a fin de año: ‘’Aportar al grupo lo más posible, conseguir mayor cantidad de minutos y compartir con las compañeras, siempre divirtiéndome que es por lo que juego al básquet’’. A su vez para cerrar la nota nos dejó lo que piensa del objetivo y anhelo a nivel grupal ‘’Quiero que todo salga bien y poder gritar campeón a fin de año. Para ello habrá que trabajar duro para lograrlo’’