En una noche donde se jugaron cuatro partidos se destacó el gran triunfo de los Phoenix Suns frente a los Golden State Warriors.

Washington Wizards 120 Detroit Pistons 99

Gran victoria de principio a fin de los Wizards para quedar como líderes de conferencia con un registro de tres victorias y una derrota. Con un gran rendimiento de Kuzma con 25 puntos, Washington sacó adelante un encuentro que en el primer tiempo fue parejo, aunque siempre teniéndolo al frente en el marcador. En el tercero manejó rentas de 1o puntos, pero fue recién en el último cuando quebró definitivamente el juego a su favor.

New Orleans Pelicans 113 Dallas Mavericks 111

En el juego más parejo de la noche donde se dio el debut del argentino Facundo Campazzo en los Dallas, fue victoria de los Pelicans en un encuentro donde dominaron en el primer tiempo con buen aporte de Trey Murphy III. En el complemento, Doncic sacó todo su repertorio para poner en juego a su equipo y de esta forma llegar a un final cerrado. La ultima la tuvo el esloveno de tres pero el balón no quiso entrar y la victoria se quedó en New Orleans.

Oklahoma Thunder 108 Los Angeles Clippers 94

Los Thunder obtuvieron su primera victoria en la temporada frente a los Clippers con un gra juego conectivo. Luego de un inicio netamente dominador con un 8 a 0, en el transcurso de la primera mitad se equilibraron las acciones para irse 49 a 43 arriba el local. Sin embargo, en el complemento con Shai Gilgeous-Alexander como figura, Oklahoma gozó de su mejor pasaje sacando hasta 20 puntos de diferencia y a partir de allí controló el partido sin inconvenientes.

Phoenix Suns 134 Golden State Warriors 105

En el partido más esperado de la jornada, fue victoria cómoda de los Suns con un enorme Devin Booker. El inicio del juego fue favorable al local tomando rentas de dos dígitos. Sin embargo, en el segundo cuarto con Curry como abanderado, los Warriors se pusieron en juego para irse al descanso abajo 72 a 66. En el complemento, Booker continuó asesino para que su equipo comience a quebrar el juego sacando 20 de máxima.

PIM-PAM-PUM

? MVP ?

Devin Booker fue pieza clave en la gran victoria de Phoenix Suns frente a los Golden State Warriors. Realmente hizo todo bien en los 35 minutos que estuvo en cancha. EL escolta culminò con 34 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes.

 

? LA SORPRESA ?

Los Wizards siguen con un gran inicio de temporada que los pone como lideres de conferencia en los primeros cuatro partidos. En la jornada de ayer monstraron nuevamente un gran repertorio ofensivo dejando en claro que pueden ser protagonistas a lo largo del torneo.

 

? LA DECEPCIÓN ?

Klay Thompson tuvo una noche para el olvido. No solo que estuvo perdido en cancha y solamente aportò dos puntos en 19 minutos, sino que tambièn se fue expulsado en la segunda mitad.

 

? EL QUINTETO ?

Doncic (Mavs), Booker (Suns), Trey Murphy III (Orleans), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Porziņģis (Wizards).

 

? BONUS TRACK ?

Clima caliente en el duelo entre los Suns y los Warriors. En particular, Thompson que venia de un partido para el olvido, tuvo un momento de furia luego de irse contra Booker, ricriminando por un par de juegadas que habias sucedido minutos atras. Ambos jugadores recibieron la falta tècnica y Klye se fue expulsado.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este