Nicolás “Cocochito” Álvarez la rompió en el importante triunfo de Deportivo Paysandú ante Reducto. Luego del match, charló con BT.
Un partido que parecía tranquilo para el Paysa, luego de abrir 14 en el complemento, se le complicó. Cocochito nos dio las razones: “Nos complicó mucho la zona, sacamos distancias pero después arrancamos a sacar tiros innecesarios, cuando nos pasamos la pelota jugamos lindo. Es por ahí el camino, también ellos despertaron con los dos Koster yendo hacia adentro, Emiliano (González) metiendo alguna bomba, es un equipo con mucho recurso, yo creo que Reducto si se ordena un poco va ser peligroso, lo bueno es que pudimos sacarlo”.
“Veníamos del partido contra Bohemios que la verdad nos chocó porque era un rival directo, no nos llevamos el punto por detalles y hoy era vital venir a ganar acá, una cancha dura, no solo el piso… (risas) lo sacamos adelante y ya quedamos en 0 tras la quita de dos puntos que arrastraba el club” siguió comentando el popular Cocochito.
“Extrañaba esa conexión con mi hermano, hacía un tiempito no jugábamos juntos, entendernos de como jugar es hermoso. En el final me tocó a mí asumir un poco, me vengo sintiendo bárbaro en el torneo, gracias a Pedro (Xavier) que me da la confianza y los minutos para jugar de afuera hacia adentro, me da libertad y me siento súper cómodo con los compañeros y con el club” manifestó el 32 del Paysa.
Para cerrar, nos comentó sobre cómo viene sintiéndose en el Paysa: “De la gente del Paysa no puedo decir nada, estoy totalmente agradecido, ganemos o perdamos van a cantar, hacen una fiesta, acompañan siempre y decirles que sigan así que son muy importantes para nosotros”.