Una vez finalizado el encuentro entre Marne y Welcome, fuimos por la palabra de Ángel Varela, quien fue muy importante en la reacción del equipo cuando las cosas no salían.

Sobre las claves para llevarse el punto, dijo: “Tuvimos una charla fuerte en el entretiempo. Impedimos que nos pasara lo mismo que los otros dos juegos, que nos cargaran atrás, para eso teníamos que hacernos mucho más fuertes en defensa. Mostramos que tenemos para defender mucho más, somos un equipo extenso, pero venimos con muchos temas de lesiones y nos está costando mejorar. Por suerte en el segundo tiempo hicimos algo de lo que queremos y podemos jugar en el campeonato”.

Acerca de la importancia que tiene cada punto, teniendo en cuenta que es un torneo muy corto nos contó: “A nadie le gusta perder, menos a mí, soy el fan número uno de no perder. El partido pasado nos robaron y no quedó otra que pasar página, obviamente Welcome tiene que ganar todos los partidos y tiene que ascender. Cada uno tiene que saber lidiar con la presión, nosotros sabemos que el único objetivo es subir. Partido a partido se va a ver un mejor Welcome”.

Si bien la “W” tiene un equipo muy extenso, hasta ahora no ha podido jugar con el plantel completo: “Newsome está con un tratamiento porque tiene una dolencia, Meira tiene un tema en la cadera, Facu Grolla está complicado en algún entrenamiento porque trabaja y estudia, Matías Nicoletti tiene una lesión en el codo, “Coco” Ramírez volvió recién hoy, yo me esguincé en la práctica. Claramente no estamos al 100%, apenas en un 50%, esa es la parte positiva, tenemos todo para mejorar”.