Una vez finalizado el encuentro entre Hebraica y Malvín, fuimos por la palabra de Carla Miculka, figura descollante en la victoria de las playeras.

Sobre las claves para llevarse el partido dijo: “Cuando empezamos a seguir nuestras reglas defensivas pudimos sacar la ventaja. Sabíamos cómo jugaban ellas por el último partido que las enfrentamos y nos aplicamos a lo que pidió el entrenador. En ataque, cuando nos pasamos la pelota y buscamos a la mejor ubicada, jugamos muy bien”.

Acerca de la estrategia defensiva que propuso Juan Pablo Serdio contó: “Entrenamos durante toda la semana estos cambios defensivos ya que requieren de una concentración alta durante todo el partido. Si las cinco que estamos en cancha no podemos seguir la regla se nos hace un problema”.

Le consultamos sobre la salida a Argentina que finalmente pudo resolver y volver a Malvín: “Cuando me fui no sabía si iba a poder volver, porque tenía que acomodar unos temas laborales, pero por suerte pude solucionar la situación y volver para terminar el año acá, tenía muchas ganas y se me dio”.

Con el resultado ante Hebraica se confirmó que las playeras enfrentarán a Defensor Sporting en semifinales y esto nos dijo Carla: “Con Rocamora las enfrenté en la Liga Sudamericana y con Malvín en fase regular también. Perdimos apenas por tres puntos y estoy convencida de que tenemos armas para llevarnos la serie. Estamos entrenando, tratando de construir el mejor equipo para llegar de la mejor manera posible a esa instancia y se nos den las cosas como queremos. El objetivo es ser campeonas”.