Capurro venció de forma clara a Reducto como local y sigue invicto en este arranque de DTA. Una vez finalizado el juego dialogamos con Sebastián Álvarez, figura en el ganador.
Sobre el festejo final con la hinchada dijo: "El hincha está muy comprometido con el equipo. Se los escucha todo el partido, la temporada pasada también, hasta el último juego. Cuando termina los saludamos a todos porque es un club divino".
Del juego comentó: "Estábamos diezmados por algunas bajas, cuando pasan esas cosas el equipo tiene que dar un paso al frente. Al principio costó un poco pero lo pudimos sacar adelante".
Capurro por momentos juega muy bien, el escolta reflexionó: "Todo eso es trabajo del cuerpo técnico, estar corrigiendo todo el tiempo, a que tenemos que jugar, a quién tenemos que buscar en las ofensivas. Hay dos tiradores claros, Andy y yo, y tratatamos de aprovecharlo. El equipo trabaja para eso".
De su partido tiró: "A medida que pasa el tiempo trato de jugar más con la cabeza. Tenía más pierna y corría como loco, ahora es algo más estacionado, pensar un poco más. No solo tirar sino jugar para el equipo, encontrar a los demás jugadores que también pueden resolver".
Finalmente comentó: "Soñar no cuesta nada, es muy díficil, pero partido a partido vamos a ir corrigiendo cosas para llegar de la mejor manera a los playoffs".