Gran victoria de los Phoenix Suns que se recuperaron de 22 puntos de desventaja ante los Mavericks, tomándose revancha de los últimos playoffs. Además, en una noche de 12 partidos, se destacan los triunfos de Bulls, Raptors y Pelicans.

Detroit Pistons 113 - Orlando Magic 109

En el estreno de dos equipos de floja campaña en la última, la sonrisa quedó en casa para los Pistons. No pudo debutar con victoria el pick 1 del draft Paolo Banchero que lideró a los suyos con 27 puntos y 9 rebotes, mientras en el bando ganador gran debut de Bojan Bogdanovic con 24 tantos y Cunningham con un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias.

es.

Indiana Pacers 107 - Washington Wizards 114

Bradley Beal (22 pts, 6 asis) y Kyle Kuzma (22 pts, 13 reb) marcaron el camino hacia una buena victoria como visitante para los Wizards ante los Pacers que sufrieron la baja de Turner horas antes del match y tuvieron en Haliburton su mejor exponente con 26 pts y 7 asis.

Atlanta Hawks 117 - Houston Rockets 107

Los Hawks cumplieron las expectativas y sacaron el partido ante los Rockets que igual dieron una buena pelea. La nueva doble base empezó a hacer de las suyas con un doble-doble para cada uno: Young 23 pts y 13 asis, Murray 20 pts y 11 asis.

Toronto Raptors 108 - Cleveland Cavaliers 105

Seis jugadores anotando en doble dígito para los de Nick Nurse que se quedaron con este lindo duelo para arrancar liderados por los 23 pts y 11 reb de Siakam. Donovan Mitchell tuvo un gran debut para los Cavs con 31 puntos pero no fueron suficiente.

Miami Heat 108 – Chicago Bulls 116

Sorprendieron los Bulls al Heat a domicilio con un monumental DeRozan clavando 37 puntos más 9 asistencias a lo M.J. Flojo debut para los de Spoelstra que se mantuvieron en juego gracias a Herro, Butler y Strus.

San Antonio Spurs 102 – Charlotte Hornets 129

Parece que se viene otra larga temporada para los Spurs de Popovich que con un equipo joven y con pocas esperanzas fueron derrotados claramente por los Hornets que tuvieron en Terry Rozier su mejor jugador con 24 pts, 6 reb y 6 asis.

Minnesota Timberwolves 115 – Oklahoma City Thunder 108

Los renovados Wolves prometen dar que hablar este año y le costó más de la cuenta frente a OKC que hizo un muy buen partido pero se lo terminó llevando. Buen estreno de Gobert con 23 tantos y 16 rebotes; la quemó Gilgeous-Alexander para el Thunder con 32 puntos pero estuvo muy solo.

Brooklyn Nets 108 – New Orleans Pelicans 130

Decepcionante estreno para estos Nets llenos de estrellas que tuvieron a Simmons desde el arranque aunque no tuvo un buen juego. Pintan bien estos nuevos Pelicans que liderados por los 28 de Ingram y 25 de Zion le ganaron con claridad a Brooklyn que dependió exclusivamente de Durant que se despachó con 32.

Memphis Grizzlies 115 – New York Knicks 112

Partidazo se llevaron los Grizzlies en alargue con otra estelar demostración del volador Ja Morant que la rompió toda con 34 pts y 9 asis. Reddish sorprendió para los neoyorquinos con 22 puntos y un triple in extremis para forzar el alargue, aunque el punto quedó en Tennessee.

Utah Jazz 123 – Denver Nuggets 102

Sorpresa y media se llevaron los Nuggets del Joker visitando al Jazz en plena reconstrucción y con técnico debutante con victoria. Interesantísimo debut de Utah con siete jugadores anotando en doble decena (4 de ellos suplentes), trayendo 66 puntos de la banca, 20 de ellos de Sexton.

Sacramento Kings 108 – Portland Trail Blazers 115

Buen debut para los Blazers de Damian Lillard, que tuvieron a su máximo anotador en Jerami Grant con 23 puntos, seguido de los 22 de Anfernee Simons. Partidazo de Fox para Sacramento con 33 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Phoenix Suns 107 – Dallas Mavericks 105

Enorme triunfo de los Suns que llegaron a estar 22 atrás en el primer tiempo y lo terminaron dando vuelta sin CP3 en cancha sentido, ante un durísimo rival contra el que ya tienen un historial picante de los playoffs. 28 Booker y 18 Ayton, aunque el factor X fue el ingreso de Damion Lee. Los 35 de Luka sirivieron de poco.

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Tras una temporada algo decepcionante de los Bulls, DeMar DeRozan saltó a la cancha en una misión de transformar a su equipo en un contendiente. Sin Lonzo quizás por todo el curso, el nacido en Compton no sólo anotó en modo bestia con 37 puntos (14/22 de cancha) sino que también fue el generador con 9 asistencias para amargar el debut del Heat a domicilio.

 

😮 LA SORPRESA 😮

Por supuesto que el triunfazo de Utah con el debutante coach Will Hardy ante los ambiciosos Nuggets del MVP se queda con el galardón. Un equipo que parecía apuntar claramente a la reconstrucción avisa que quizás no sea tan así.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Los Nets no parecen encontrar el rumbo. Con el regreso de Ben Simmons por el momento tampoco, ya que perdieron con claridad ante los Pelicans con sólo 4 puntos y 6 faltas de Ben en 23 minutos.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Ja Morant (MEM), Devin Booker (PHX), DeMar DeRozan (CHI), Jerami Grant (POR) y Rudy Gobert (MIN)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Hay tipos duros, y después está el pirata Steven Adams. El gigante neozelandés se comió este terrible pelotazo en la cara, sin siquiera inmutarse. ¿Hay mosquitos Steve?

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este