Gimnasia venció a Platense en dos alargues, en cifras de 90-87 por la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzó con Nicola Pomoli a la espera, ingresó promediando el primer cuarto y rápidamente abrió su casillero de puntos. Los primeros diez minutos de juego se fueron a favor del calamar 22-19. Dentro de un segundo chico parejo, el conjunto de Comodoro Rivadavia se fue arriba 40-36.

El segundo tiempo arrancó con superioridad a favor del local, Nicola tuvo grandes minutos ofensivos para llevar el goleo de su equipo. Gimnasia se fue 58-52. Los últimos diez tomaron mucha intensidad, el calamar fue con todo por el punto, seis puntos del ex playero colaboraron con el parcial para extender el juego a suplementario con igualdad en 68.

El primer alargue fue parejo, los dos fueron por el punto y no lograron sacarse diferencia. Tras un 12-12 se fueron al segundo tiempo extra en paridad en 80. Con mucho cansancio arriba, el elenco de Comodoro Rivadavia logró quedarse con el punto, para ganar 90-87.

El goleador del ganador fue Yoanki Mencía con 17 puntos. El máximo anotador del calamar fue Rashad Owens con 18 unidades. El uruguayo Nicola Pomoli jugó 29:53 aportando 13 unidades en 4/10 tiros de campo (4/8 en dobles), además puso 5/8 en libres, se quedó con 11 rebotes y puso 2 asistencias.