Malvín terminó con el invicto de Aguada en Copa de Oro, a pesar de las bajas. Fiorella Martinelli fue una de las manos claves del equipo y tras el juego, dialogó con Básquet Total.
Luego de 14 partidos invicto, las Playeras lograron batir a las líderes y acerca del punto, la "5" dijo: "Nos sirve más bien en lo anímico ganarle a Aguada, pero más bien para tener confianza en nosotras, que venimos con un equipo bastante diezmado, con un montón de bajas. Todo el año no hemos podido jugar un partido con el equipo completo, estamos buscando nuevamente un juego que hasta ahora no teníamos, porque las bajas tomaban bastantes minutos en la cancha y estamos tratando de buscar roles distintos de cada una de nosotras".
En las últimas dos temporadas, Malvín ha tenido una mala racha ante los dos equipos de la parte alta de la tabla y este triunfo, demuestra que el equipo está para luchar un lugar en la final, cuando el ambiente preveía dos candidatos claros: "Este año no se nos habían dado los resultados contra los dos equipos que hoy están arriba, tanto Defensor, como Aguada. Contra Defensor perdimos los últimos dos partidos por tres puntos, no es algo significante, es más anímico que a nivel de juego. Nos ha costado cerrar los partidos, contra Aguada los dos partidos que habíamos jugado, sacamos una diferencia en el final del tercer cuarto o el principio del último y después se nos vinieron. Nos sirve en lo anímico porque veníamos perdiendo la confianza, sobre todo en el cierre de los partidos".
Las Playeras contaron con una gran noche con el tiro de tres puntos, que fue clave para generarle espacios a Carla Miculka: "Por suerte entraron bastantes pelotas. Tener una interna que desnivele, nos ayuda más a rotar la pelota y tomar tiros más cómodos. Hasta el momento no jugamos con internas que desnivelaran o que realmente hagan daño en la pintura, ahora tenemos a Carla que sí lo hace. Muchas veces se lleva la defensa y nos quedan tiros más cómodos para las que estamos afuera".
La argentina cayó a la perfección en el equipo y Fio contó como se vivió su salida en el último parate; y la posterior vuelta al club: "No se había podido conseguir nada. Ella pudo arreglar los temas laborales allá (Argentina) y por suerte podemos contar otra vez con ella. Tanto Agus (Jourdheuil), como Carla se han acoplado bien de bien, tanto adentro de la cancha, como afuera y eso es un plus".
A pesar de las bajas, Malvín contó con la vuelta de Sabina Bello, que fue determinante en el cierre: "Súper contento todo el plantel. Da tremenda mano, más allá de las bajas, tanto adentro de la cancha, como en la parte de afuera, que todas estamos muy contentas de su vuelta".
La Avenida Legrand contó con un llamativo marco de público para un partido de fase regular y Fiorella respecto a esto dijo: "Está buenísimo que venga el público que está viniendo, la concurrencia que hay. En la mayoría de las canchas cuando hay partidos parejos y peleados, se está viendo bastante concurrencia. Está buenísimo, todo para crecer".