Con un fantástico partido de Rocío Bereilh, 25 de Agosto derrotó en la hora 72-71 a Remeros en la ciudad de Mercedes y mantiene viva la esperanza de llegar a semifinales.
El comienzo del juego fue muy parejo, las extranjeras eran las encargadas de comandar a cada equipo. Rocío Bereilh con corridas de cancha a cancha logró destrabar la buena defensa de las costeras. Que de la mano de Sofía Wolf y Camila Peri ponían en jaque a las leonas. Los equipos no se sacaban diferencia y el duelo de Sabrina Molina ante Camila Peri comenzó a ser de lo más entretenido hasta que Remeros en base a una buena defensa encontró dos corridas en Wolf y Mazzoni para abrir la ventaja, que se coronó con el triple de Wolf para definitivamente marcar esa reacción. El primer cuarto terminó 25-17 a favor de las costeras.
El segundo cuarto comenzó de la misma manera que terminó el primero. Remeros saliendo en velocidad aprovechando las ventajas y con Wolf sacando una muy buena diferencia. Las leonas eran apenas impulsos, sobre todo de Bereilh en un intento por descontar, pero poco era acompañada, Molina hacía valer su juego en la pintura, pero desde el libre quedaba muy en el debe. Eso lo fue aprovechando cada vez más Remeros, que sumó a Aldana Barragán con grandes pasajes en ataque y la manito caliente de Peri en los tiros de cuarta distancia. 25 de Agosto siguió siendo totalmente dependiente de Bereilh, e incluso recibió una falta técnica tras una fuerte protesta ante un foul no cobrado. Sobre el final del cuarto apareció la colombiana Alonso y el equipo de Villa Dolores logró acortar un poco la diferencia, el marcador quedó para Remeros 41 a 32 luego del segundo cuarto.
Muy cortado y poco jugado fue el arranque del tercer cuarto. Alejandra Alonso fue la más querendona en el comienzo para las leonas, con su juego de espaldas al aro buscó poner en aprietos a la defensa local. Pero poco pudo hacer, porque Barragan con un pasaje fantástico asumió como la líder del equipo local en varios momentos. Todo marchaba tranquilo para las costeras hasta que una vez más Bereilh tomó el mando en el juego, atacando el aro en el 1x1 y de a poco comenzó a descontar en el marcador. Pero, una vez más la internacional con Argentina Camila Peri con actuaciones individuales destacadas volvió a colocar una diferencia tranquilizadora para las costeras, que aumentaron gracias a un triple de Mazzoni. El tercer cuarto se cerró con libres de Noelia Pastrana en las leonas para dejar un score de 55-50 a favor de las costeras.
Un arranque de los últimos 10 minutos bastante desordenado con Bereilh una vez más como la jugadora líder en 25 de Agosto pero con poco rédito en el marcador. Por el lado de Remeros la figura de Barragan se hacía cada vez más fuerte. El juego asociado con Peri y Wolf en los pick and roll le seguía dando puntos a Remeros, ante un equipo de 25 que continuaba siendo "Bereilh dependiente". Pero esa dependencia llevó a que el equipo capitalino se colocara en juego gracias a un triple de la argentina y luego pasar en el score tras un doble de Sabrina Molina, que además sacó la falta personal.
Esto dejó un final para el infarto, los últimos ataques dejaron de ser prolijos y pasaron a ser "a lo que sea", Menendez y Wolf en las costeras, Molina y Alonso en el equipo de la capital, un último pasaje tanto a tanto que parecía cerrarse con un unipersonal de Sofía Wolf de cancha a cancha para penetrar, y lograr el doble más la falta de Bereilh que le permitió pasar por mínima 71-70 a falta de 11.8 para el final. Pero, el libre no entró y la pelota la agarró Rocío y salió corriendo y de cancha a cancha logró colocar una bola llovidita para pasar 72-71 a 3 segundos del final. No quedó ahí la enorme actuación de la argentina porque, además en la salida de Remeros intentando buscar la hazaña, Rocío Bereilh fue la encargada de robarle la pelota a Wolf y decretar el triunfo de las leonas (72-71) y con este resultado aún sueñan con llegar a semifinales, sabiendo que en un posible empate con Hebraica, el equipo de Villa Dolores tiene la ventaja.