Urupán selló a su tercer extranjero de cara a la próxima LUB.

Tras la frustrada llegada de Donald Robinson, el verde de Pando se movió rápido y abrochó a su tercera ficha innominada.

Se trata de Paul Parks, un escolta de 1.93 cm, de 32 años y estadounidense que desarrolló su carrera en el básquet de su país siendo está su primera salida.

Lo último de el fue defendiendo al Shreveport Mavericks en la The Basketball League de su país natal, un certamen de segundo orden pero donde tuvo muy buenos números y llega con buenas referencias. En 27 partidos tuvo un promedio de 23.1 puntos y un buen 39,7% desde más allá de los 6.75 en donde se consagró campeón del torneo.  A su vez por sus buenos rendimientos estuvo citado al All Star Weekend del último año de la competencia.

De está forma, el pandense cierra su plantel que estará dirigido una vez más por Esteban Yaquinta y tendrá como fichas a Mateo Sarni, Fernando Martínez, Federico Soto, Nahuel Lemos y Hernando Cáceres. Además de la reciente confirmación sus innominadas serán Zigymantas Riauka y Eric Ferguson. Como sub 23 estarán Mateo Dogliotti, Guillermo Souza y Facundo Yaquinta.