Emiliano González jugará en Reducto la DTA, pero no estará de arranque en el conjunto del manicomio por temas laborales.

Emiliano González vuelve al básquetbol capitalino luego de El Metro 2021, en el que defendió los colores de Colón. Luego se fue a la Liga Regional de Soriano para defender los colores de Praga.

En su último periplo en el tricolor de Brazo Oriental tuvo los siguientes números: jugó 14 partidos, promedió 34.6 minutos, 11.5 puntos, 6.4 rebotes y 4.1 asistencias. 

El oriundo de Cordón se va a integrar al conjunto celeste para jugar los playin, en el caso de ser necesario o que sus actividades laborales en Mercedes lo permitan llegará antes y de esta forma jugará en la fase regular en el celeste de la calle San Fructuoso.

Además de González, el equipo de Fernando Joanicó sumó a Andrés Da Costa que integró el plantel de Sayago en el último certamen de El Metro.

El elenco de Reducto será: Diego Silva, Nicolás Villafán, Nicolás Comas, Nicolás Koster, Brian Silva, Agustín Ramírez, Lucas Rodríguez, Martín Camargo, Joaquín Silveira y Federico Suárez. 

El debut será el próximo viernes en la calle Julio César ante Layva.