Son varios los extranjeros de nivel que podrían llegar con la Liga Uruguaya empezada ya que están finalizando torneos en otros países.

Biguá, sin dudas es de los más afectados. Víctor Rudd llegará la última semana de octubre o la primera de noviembre, por lo que se perderá el inicio. El Pato tuvo la suerte de comenzar la LUB con fecha libres.

A su vez, el último campeón aguarda por Donald Sims, quien está disputando los cuartos de final en México. Dorados, su equipo, lidera la serie 3-2 ante Plateros de Fresnillo. Es al mejor de siete, hoy va el sexto encuentro que puede depositar al elenco del MVP de la útima Liga Uruguaya en semifinales, lo que puede alargar su estadía mexicana.

Similar es el caso de Dwayne Davis, que es esperado en Trouville. El escolta defiende a Trotamundos en Venezuela, comenzará a jugar las semifinales ante Centauros. Los dos primeros encuentros de la serie al mejor de siete van miércoles y jueves. 

En caso de que se confirme que el ex Aguada no llega al inicio -lo más probable-, comenzará la LUB en el rojo de Pocitos Casey Jones, de buen suceso en El Metro jugando en Colón, quien ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Marcelo Signorelli.