Yale derrotó a Montevideo y consiguió su octava victoria consecutiva, al finalizar el encuentro Elena Ramírez, quien fue una pieza fundamental para mantener el invicto del equipo, dialogó con BT.

Sobre las claves para quedarse con el punto dijo: “La unión del grupo fue vital, en lo personal me dieron toda la confianza para que tome los tiros y por suerte entraron”.

Fue llamativo como el equipo nunca dejó de defender en campo completo a pesar de haber sacado una ventaja considerable: “Entrenamos mucho el aspecto defensivo, intentamos en cada práctica ser intensas para después llevarlo a los partidos. Por otro lado, considero que la defensa es mi mayor virtud”.

Cuando se le consultó acerca de los objetivos de Yale para lo que resta del año nos contó: “Seguir siendo competitivas, dar el 100% en cada partido, vayamos ganando por 30 o por 1, para que se vea reflejado el trabajo diario que hay detrás”.

También habló sobre los objetivos personales: “Mi sueño es ser jugadora profesional, hoy por hoy esto de ser parte del equipo de mayores lo siento como un premio al trabajo que hago en mi categoría en formativas y trato de aprovecharlo al máximo”.