Aguada derrotó a Defensor Sporting y se consolida para ser el N°1 de la Copa de Oro. Candela Gentinetta fue figura preponderante y habló con Básquet Total.
Sobre sus primeras impresiones del juego dijo: "Fue un partido muy físico, demasiado, pero pudimos explotar nuestras virtudes, corrimos la cancha que es un juego que nos caracteriza y fuimos muy agresivas, eso nos permitió también sacar adelante el juego."
Consultada sobre la clave del partido para las rojiverdes, Candela dijo: "Pudimos soltar nuestro ataque gracias a una gran defensa. Eso nos permitió correr, somos un equipo que sí defiende bien, ataca mejor porque nos da confianza."
Aguada con este triunfo se afianza con el número 1 para las semifinales del torneo, algo que en las rojiverdes ya se mira de reojo: "Sin perder los partidos que quedan, nuestro foco son cada vez más las semifinales. Todo lo que nos está pasando nos motiva a seguir, a dar más cada vez que pisamos una cancha, estamos acá para dejar a Aguada en lo más alto. Esa es la principal motivación que tenemos para venir y entrenar en doble horario, dejar a Aguada dónde se merece."
El marco de público en la Avenida San Martín fue excelente, consultada sobre si esperaba esta convocatoria en la Liga Femenina uruguaya, Gentinetta dijo: "No tenía ni idea que podría llegar a haber tanta gente. Por suerte pase por clubes en mi carrera dónde siempre está la hinchada, Berazategui es un público muy fiel al equipo. Pero, esta cantidad de gente es una locura, a mí me dejó atónita, sobre todo comparando población, en Argentina somos 45 millones, acá son 3 millones y la verdad que te deja sorprendida que toda esta gente siga al básquet femenino. Pero tampoco es casualidad, hay un gran mérito nuestro. Porque con el torneo que estamos haciendo motivamos a la gente a que venga y nos apoye."
Para finalizar la extranjera habló de su experiencia en Aguada y un nuevo desafío fuera de casa: "Las dos veces que estuve en el exterior fueron desafíos muy grandes y distintos. Busco crecer y aportar al equipo lo que necesite. Cada vez me siento más cómoda en Aguada, las chicas son excelentes personas. Mi desafío como jugadora es seguir creciendo, ampliar los horizontes y moverme de mi zona de confort."