Tras la victoria de Lagomar ante Paysandú, hablamos con Micaela Martínez, quien tuvo un buen rendimiento personal y se mostró feliz.
Micaela comenzó hablando sobre este tipo de estos partidos y nos dijo que: “Son importantes para la preparación que estamos haciendo de cara a lo que se viene. Tenemos que ganar todos los partidos de la Copa de Plata”.
Siendo más específica comentó que: “El partido con Yale es el que tenemos que ganar y para llegar de la mejor manera, tomamos estos partidos con mucha seriedad, sin subestimar a ningún rival”.
Para cerrar, expresó alegría con su rendimiento y sus buenos minutos: “Estoy contenta, no me estaba tocando tener muchos minutos, pero por suerte hoy se me dio y pude anotar varios puntos. Me voy con buenas sensaciones”.