Biguá cerró los dos integrantes que le faltaba al tridente de extranjeros que tantas alegrías les dio el año pasado, completando su plantel y confirmando así que irá con toda por el tricampeonato.

A la ya sabida noticia de que Donald Sims jugará en el pato de Villa Biarritz la temporada que viene, se suman las recientes confirmaciones de Victor Rudd y Luis Santos que también continuarán en el equipo el cual nuevamente tendrá a Diego Cal en la dirección técnica.

En lo que refiere a Victor Rudd su última participación fue en Venezuela donde ya finalizó la temporada y se incorporará al plantel. En el último año en la LUB cerró con promedios de 17 puntos, 7.5 rebotes y 3.2 asistencias.

Con respecto a Luis Santos, se encuentra finalizando su temporada en México y también se unirá cuando finalice. La pasada temporada la finalizó con promedios de 16 puntos y 9 rebotes siendo el MVP del campeonato.

El plantel bicampeón de Liga Uruguaya y subcampeón de América, que nuevamente también tendrá participación internacional realizó algunos retoques en su plantel en cuanto a las fichas pero la base se mantiene.

El mismo ya cuenta con las cinco fichas confirmadas que serán Santiago Vidal, Iván Loriente, Martín Rojas, Gonzalo Álvarez y Santiago Moglia. En tanto que los sub 23 más importantes son Ángel Arevalo y Manuel Saveedra. La tripleta de extranjeros con está confirmación se repite, Sims, Rudd y Santos seguirán en el club para alegría de los hinchas del pato de Villa Biarritz.