Juventud de Las Piedras logró quedarse con un punto vital ante un rival directo como lo es Deportivo Paysandú. Dentro de las actuaciones destacadas estuvo la de Marcela Olivera, que al finalizar el encuentro dialogó con Básquet Total.
Sobre las claves para llevarse el partido dijo: “En la semana trabajamos y ajustamos tanto el ataque como la defensa, principalmente atrás que era donde más estábamos fallando. Por suerte pudimos cerrar mejor el partido”.
Acerca de su actuación en el juego agregó: “Paysandú estaba defendiendo muy bien, pero por suerte, moviendo la pelota me quedaron algunos tiros que por suerte entraron”.
Analizando la importancia del punto dijo: “Veníamos de una dura derrota con Yale. Esta victoria es un envión anímico para seguir trabajando y puliendo cosas. Sin dudas fue muy importante ganar”.
El partido se jugó con gran marco de público y se hicieron sentir a lo largo del mismo, sobre esto contó: “Nos pone muy contentas el apoyo de la gente. Esperamos mucho tiempo jugar en nuestra cancha por las reformas que se hicieron en el club, con todas las instalaciones nuevas y, tener este polideportivo es una motivación extra”.