Gran victoria de Colón sobre Unión Atlética. El equipo de la Avenida San Martín y Fomento consiguió el pasaje a Semifinales y una de las figuras fue Andrés Aristimuño, amo y señor del cierre del juego.
De lo que fue el juego y su actuación dejó: "La verdad que fue un partido muy aguerrido, con mucha intensidad y nerviosismo, por suerte lo pudimos cerrar mejor nosotros. Creo que tuve un buen primer tiempo, no me tocó anotar, me compliqué un poco con las faltas, pero por suerte en el final se me dio y me salieron las cosas".
"La verdad que esta gente nos acompañó todo el año, por suerte se dio de definir en nuestra casa la llave y le pudimos dar una gran alegría a ellos" celebró con respecto a los festejos de la parcialidad.
De lo que se viene y el objetivo del equipo, manifestó: "El objetivo no lo vamos a cambiar, va a ser el mismo que venimos manejando desde hace un tiempo: ir por todo".
"En la temporada regular, los cuatro primeros fueron los que hoy están en la definición. Si te basás en eso, es más que merecido este cierre de campeonato" analizó.