Jorge Guzmán Regalado de Demian Álvarez cayó en su visita a Guerreros del Norte por 85-72, en un encuentro que siempre le fue cuesta arriba.

Con Myron Mcgowan y Andrés Valencia el local comenzó mejor con un parcial de 23-14.

En el segundo cuarto, con el mercedario Álvarez, la visita encontró una reacción que le permitió irse 5 puntos abajo al descanso largo, 41-36 ganaban los Guerreros del Norte.

Tras el descanso largo Guerreros volvió a tomar las riendas del juego y con un encendido Justin Pierce sacó diferencias 67-50 reflejaba el electrónico a falta de diez minutos de básquetbol.

Si bien en el último chico Jorge Guzmán Regalado estuvo más certero para atacar el aro no le alcanzó para pasar al frente en el cotejo.

Demian Álvarez fue titular en la visita, estuvo poco más de 35 minutos en cancha dónde anotó 27 puntos, brindó 2 asistencias y bajó 4 rebotes.

Jorge Guzmán Regalado quedó en la primera ubicación del Grupo B de las semifinales de la Liga de Básquet Pro de Ecuador y ahora se prepara para los playoff.