Marcus Thomas, escolta de 1.90, jugará la Liga Uruguaya en Olimpia. Además, el conjunto de Colón tendrá una baja para la Liga Sudamericana y busca sustituto.

Las alas rojas completaron su plantel para la LUB con la llegada de un jugador que la viene rompiendo toda en Venezuela. Actualmente está jugando en Llaneros, promediando 20.7 puntos, 2.9 rebotes y 3.3 asistencias. En el último juego de su equipo, que fue derrota frente a Brocos por 90-83, anotó 36 unidades y repartió 6 asistencias.

El escolta de 27 años jugó la Basketball Africa League con FAP de Camerún y FAS Rabat de Marruecos. Además pasó por Irlanda y El Salvador en dos temporadas.

Se suma a Dennis McKinney y Quintín Love como foráneos olimpistas. Las fichas nacionales son Gustavo Barrera, Juan Viana, Pablo Macanskas, Esteban Batista y Enzo Delgado. Como Sub 23 destacan Mateo Cancela, Joaquín Núñez y Tiago Leites. El equipo será dirigido por Germán Fernández.

Olimpia participará de la Liga Sudamericana entre el 13 y 16 de octubre en Buenos Aires, enfrentando a Aguada, Boca Juniors y Leones de Chile. Al torneo internacional no viajará Panchi Barrera, por lo que la dirigencia busca sustituto. La búsqueda comenzó por el retorno temporal de Abel Agarbado, pero Urunday Universitario decidió no cederlo. Por tanto, se buscan otras alternativas.