Hatila Passos vestirá una nueva casaca en nuestro país, además es pretendido por Aguada para la Liga Sudamericana.

El pivot volverá a suelo uruguayo para utilizar una nueva camiseta; defenderá a Urunday Universitario. En LUB ya supo ser campeón con Hebraica y Macabi, Malvín y Biguá. Además vistió las camisetas de Atenas, Nacional y Defensor Sporting. En el fusionado, en la última temporada fue el mejor rebotero del torneo con 12 de promedio. A los que sumó 12.4 puntos en 21 partidos jugados.

Passos se suma a Tanksley Efianayi y Stephaun Branch -que llegará esta semana- como extranjeros. Las fichas nacionales son Abel Agarbado, Martín Trelles, Nicolás Catalá, Nicolás Delgado, Rodrigo Brause y como Sub 23 destacan Ignacio Morena y Giovanni Corbisiero. El equipo volverá a ser dirigido por Héctor Da Prá.

Passos, además, es pretendido por Aguada para reforzar el plantel en la Liga Sudamericana. Es compleja la situación ya que el estudioso no está afín a prestarlo. De hecho, los del Prado le dieron la negativa a Agarbado para sumarse a Olimpia en el torneo internacional.