Luego de suspenderse de forma temporal El Metro por un tema de interpretación en cuanto a las sanciones establecidas el pasado miércoles, se confirmó que el torneo continuará sin modificaciones luego de lo fallado por el tribunal.
Tras conocerse los fallos del pasado miércoles, el tribunal de Penas de Mayores de la FUBB confirmó que los mismos se deben cumplir en este campeonato de El Metro.
De esta manera: habrá un partido desempate entre Olivol Mundial y Miramar para ver quién será el rival de Stockolmo en uno de los playout para evitar el descenso. Mientras que el rival de Cordón en playoffs será Sayago con ventaja 1-0 para el conjunto albiceleste. El otro cruce de playout será entre Verdirrojo y San Telmo Rápido Sport.
Los otros cruces de playoffs son: Tabaré 1 Larrañaga 0, Colón 1 Unión Atlética 0 y Capitol 1 25 de Agosto 0, al mejor de tres encuentros, jugándose el primer encuentro en cancha del que está en desventaja.
El partido desempate entre el Mundialista y los Monitos se jugará el próximo lunes en cancha de Welcome a las 21:00. Los playoffs arrancan el martes, también con el primer partido de playout entre Verdirrojo y San Telmo Rápido Sport, que se disputará en el escenario de Capitol.
