Olivol Mundial, Stockolmo, Verdirrojo y San Telmo Rápido Sport recibieron duras sanciones que cambian todo el panorama de la Reclasificación. Sayago jugará Playoffs.

Se dieron a conocer los fallos por los incidentes registrados luego del encuentro en el que el azul del Prado venció al mundialista por la Reclasificación y en el que los del Cerro le ganaron agónicamente al fusionado en la calle Cardal.

El Tribunal de Penas determinó que Stockolmo y Olivol Mundial recibieran la quita de cinco puntos y diez cierres de cancha. A los encuentros de estos equipos no podrá ingresar nadie más que los jugadores y el cuerpo técnico de las dos instituciones; ni siquiera los dirigentes.

Mientras que Verdirrojo y San Telmo Rápido Sport, en tanto, fueron sancionados con tres puntos y seis cierres de cancha.

Esta decisión hizo que cambiara todo el panorama en la parte baja. Sayago pasará a jugar Playoffs ante Cordón, comenzando la serie en Ariel y la vía con la llave 1-0 para el albiceleste.

Abajo, Stockolmo quedó en la última posición. Olivol Mundial y Miramar terminaron igualados. En consecuencia; jugarán un desempate -seguramente el próximo viernes- donde el ganador se salva y el perdedor chocará ante Stockolmo en serie 0-0 al mejor de tres. El otro playout será Verdirrojo - San Telmo Rápido Sport.

Todos los encuentros irán en cancha neutral.

En la parte alta, Unión Atlética recibió tres cierres de cancha. Eso lo puede pagar para jugar Playoffs de local ante Colón en serie que arranca perdiendo 1-0.